Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Día del Jubilado
12/10/2018 Vicente López

La calle Paraná y el río fue el punto de encuentro en que se reunieron decenas de integrantes de los Centros de la Tercera Edad de Vicente López y San Isidro, en el marco de la celebración del Día del Jubilado.

“Se trata de llevar adelante, como hacemos todo el tiempo, programas preventivos en materia de salud a nuestros afiliados, a través del deporte, la vida sana. Invitamos a los jubilados a que se acerquen a los centros y así trabajar en conjunto con los municipios”, sostuvo Martín De la Arena, director ejecutivo de la Unidad de Gestión Local (UGL) VIII -San Martín.

Clase de zumba, música en vivo y una caminata por la costa que une a ambos distritos fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo en una jornada marcada por la alegría y el movimiento de todos los presentes.

En sintonía con lo dicho por el directivo de PAMI, Nahuel Ponce, director de ANSES en Vicente López, señaló que el trabajo en conjunto entre distritos le parece una idea innovadora. “Está bueno que los municipios trabajemos en conjunto, para acercar los servicios a los vecinos, de modo de estar día a día más cerca de ellos, que es lo que estamos buscando”, agregó.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14620
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad