Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Cine independiente
17/12/2018 San Fernando

El miércoles 26 de diciembre desde las 19hs se realizará en el Teatro Martín Fierro de Victoria (Pasteur 1415) el 9º Festival de Cortometrajes del Colectivo Ernesto Esteban Etchenique.
Un espacio creado para la difusión y exhibición de cortometrajes independientes de todo el mundo que contará como siempre con producciones locales, nacionales e internacionales. En esta ocasión contaremos con trabajos de Argentina, Francia, Brasil, Israel, España, País Vasco, entre otros.
La programación se dividirá en 3 bloques de 40 minutos cada uno. Los horarios de proyección serán 20, 21 y 22 hs respectivamente, con intervalos de 20 minutos entre cada bloque. Los participantes podrán votar el premio del público al corto que más les haya gustado.
Además presenciarán de la velada algunos de los realizadores para que una vez finalizada la proyección, los espectadores puedan dialogar con ellos y generar un espacio de encuentro e intercambio. También habrá buffet económico para comer y tomar algo entre los intervalos, cobijados por la luna sanfernandina en una de las esquinas más pintorescas del mundo.
La entrada es libre y a la gorra.
Contacto: debatecine@gmail.com - www.debatecine.blogspot.com - Facebook: ernesto esteban etchenique

Sobre los organizadores
El Colectivo Ernesto Esteban Etchenique se conformó en septiembre de 2009 con el objetivo de estimular la socialización y el intercambio de ideas a través del cine. Organiza encuentros de cine debate en la región metropolitana norte y sostiene esta propuesta apuntando a la reflexión y a la socialización por parte de los participantes, ya que de esta manera, se estimula el enriquecimiento de cada una de las subjetividades y la construcción grupal de sentido.
Los organizadores editan la revista y agenda cultural Timbó que se publica todos los meses con una tirada de 2000 ejemplares. Además fundaron la productora Rueguet Films, dedicada a la creación y producción de formatos originales para cine, televisión y web.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14938
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad