Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 16 de Abril de 2024   











Para disfrutar en familia
28/12/2018 Tigre

El Municipio propone realizar un circuito de verano por los distintos museos y espacios culturales del distrito para descubrir su oferta artística de forma libre y gratuita.

Una de las propuestas es “Metamorfosis”, la muestra de María Rosa Balcaza estará expuesta en la Estación fluvial, Bartolomé Mitre 375, Tigre centro, hasta el 1 de febrero, de lunes a domingo de 8 a 21 hs.

Además, en la Casa de las Culturas, Villa Carmen, Bartolomé Mitre 370, Tigre centro, se podrán recorrer las exhibiciones: “Yo no te prometí estrellas en el día” de Zulema Maza; y “Delta” de María Inés Tapia Vera, hasta el 24 de febrero, de miércoles a viernes de 10 a 18hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs.

“Sipe en el Delta de Tigre” podrá visitarse en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Delta de Tigre, hasta el 28 de febrero, de miércoles a domingos y feriados de 10 a 18 hs.

En tanto en el Museo de Arte Tigre (MAT) ofrece “El museo en exhibición” con obras de la colección del museo. Las visitas pueden realizarse de miércoles a viernes de 9 a 19 y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 hs, Museo de Arte Tigre, Paseo Victorica 972, Tigre centro.

Todas las actividades son con entrada gratuita. Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 4512-4587.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14986
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad