Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Cena de fin de año
2/1/2019 Vicente López

El Movimiento Evita Vicente López cerró el año celebrando junto a más de 200 militantes de los amplios espacios que lo componen con una gran cena en la Sociedad de Fomento y Cultura de Villa Martelli.

Se reunieron a despedir este difícil año, quienes militan en cada barrio, en el local de Olivos y en el espacio cultural de Villa Martelli, tanto de la JP Evita, como del Frente de Mujeres Evita y trabajadores de la Ctep.

Acompañaron en la noche del sábado el concejal y presidente del bloque FpV-PJ Lorenzo Beccaria, el concejal Fabián Ruiz, Adrián Salles de Peronismo 26 de Julio, Gustavo Núñez y Kato Oliva del PJ Vicente López, del CP Descamisados, Vamos Patria Grande, Somos, Barrios de Pie y Partido Comunista de Vicente López.

Durante la cena se sortearon productos de la economía popular que elaboran trabajadores de la Ctep Vicente López en las unidades productivas y talleres de carpintería, vivero y costura.

Tras la proyección de un video anuario de las actividades de 2018, Joaquín Noya cerró agradeciendo el trabajo realizado durante el año y el acompañamiento de los invitados presentes, además hizo un llamado “a la unidad del campo nacional y popular para lograr en 2019 detener el avance del ajuste neoliberal de Cambiemos”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=14990
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad