Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 20 de Abril de 2024   











Colonia de vacaciones
5/2/2019 San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el senador provincial, Mario Gabino Tapia, visitaron la colonia del Campo de Deportes Nº 9 del Bajo de San Isidro.
“Gabino Tapia es vecino de la zona y es un especialista en temas de niñez. Recorre varios campos de deportes de la Provincia; en este caso, destacó nuestro enfoque múltiple que contempla niños, adolescentes y el programa del Centro Municipal de Actividades Especiales (CeMAE) que contiene a personas con discapacidad”, contó Posse tras la recorrida.

Por su parte, el senador destacó:“Sería bueno replicar el trabajo que San Isidro hace con jóvenes de 13 a 17 años, ya que es una edad compleja en la que los adolescentes se aburren rápido. Y en este lugar los veo en el agua, en contacto con la naturaleza, riéndose y en movimiento”.

Por su parte, la concejal de San Isidro Gabriela Martínez concluyó: “Cada localidad del Partido tiene un campo de deportes donde se puede participar de las colonias de verano; un lugar de contención para disfrutar entre amigos haciendo deporte que es lo más saludable”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15097
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad