Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 17 de Abril de 2024   











Talleres en Tigre
5/2/2019 Tigre

Ubicado sobre la calle Juan de Garay 2980, brinda clases de mosaiquismo para alumnos y alumnas tigrenses de todas las edades. El espacio cuenta con cursos de tejido crochet, huerta orgánica, manicuría, montaje eléctrico y porcelana fría.

En el Centro Comunitario Municipal de Don Torcuato comenzó un nuevo ciclo de los talleres de mosaiquismo, el cual permite descubrir las capacidades creativas de la comunidad de Tigre en dicha localidad. Al lugar concurren más de 150 alumnos y alumnas que realizan diferentes actividades como tejido crochet, huerta orgánica, manicuría, montaje eléctrico y porcelana fría, entre otros.

Sonia Mazzei, profesora de mosaiquismo y reciclado, destacó la colaboración del Municipio de Tigre para brindar un espacio a los vecinos y dijo: “Es muy importante tener un lugar donde las personas puedan expresarse y sacar a adelante toda su creatividad”. Mientras que Luciano, alumno del centro, comentó: “Me encanta venir para aprender y también para hacer nuevos amigos”.

En el centro, ubicado sobre las calles Juan de Garay 2980, funciona a diario una posta sanitaria, con atención pediátrica, ginecológica, enfermería y asistencia social. A su vez, se brindan talleres de mosaiquismo, tejido crochet, huerta orgánica, manicuría, montaje eléctrico y porcelana fría, entre otros.

La institución posee, además, un espacio que alberga a jóvenes para abordar distintas temáticas educativas que forman parte de la vida cotidiana, para confluir en propuestas e ideas que otorguen un óptimo desarrollo para el barrio.

Para más información, comunicarse con la delegación Don Torcuato Este al 4513-2821 o al celular (15) 5569-9775.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15098
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad