Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Jorge Macri presidente del PRO
15/3/2019 Vicente López

En el marco de un nuevo Consejo Provincial del PRO de Buenos Aires, celebrado en la localidad de Olivos (Vicente López), el intendente de Vicente López, Jorge Macri, reasumió la presidencia del PRO de la Provincia de Buenos Aires, en lugar de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien sostuvo “que lo hizo durante muchos años y vuelve a hacerlo ahora, así que confío plenamente en la gestión que va a abordar”.

Luego de la jornada, el intendente anfitrión señaló: “Cada uno de nosotros, desde su lugar de gestión, sabe que tenemos que estar cerca y dando respuesta a la gente en este momento difícil y necesario, asistiendo a la clase media, con becas para estudiantes, útiles para todos los chicos en escuelas públicas y subsidios para jubilados”.

Entre los intendentes que asistieron, estuvieron Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Martiniano Molina (Quilmes), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Nicolás Ducoté (Pilar), Ezequiel Galli (Olavarría) y Sebastián Abella (Campana), a los que se sumaron demás dirigentes y representantes de dicha fuerza política en distintos municipios.

Allí también estuvieron presentes la senadora nacional Gladys González, quien presentó un informe del plan de trabajo de la Secretaría de la Mujer; los ministros de Economía y Desarrollo Social bonaerenses, Hernán Lacunza y Santiago López Medrano, respectivamente; Noelia Ruiz, jefa de gabinete del Ministerio de Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires; Carolina Podlesker, secretaria de Seguridad de la Nación; Manuel Mosca, presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia; los diputados nacionales Waldo Wolff y Natalia Villa, y la diputada provincial Verónica Barbieri.

Por su parte, Federico Salvai, jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, ratificó las palabras de la Gobernadora, en el reciente Consejo Directivo Nacional del PRO, con las que llamó a seguir trabajando incansablemente por mejorar la vida de cada uno de los bonaerenses.

“Todos los que podemos hacer algo para que este momento sea un poco más fácil, sobre todo para la clase media, lo estamos tratando de hacer. En Vicente López buscamos, todos los días, identificar mecanismos para ayudar a una clase media que está haciendo un gran esfuerzo por el país en el que queremos vivir. Como dijo María Eugenia, no tenemos que esperar a que la soluciones vengan de otro lado, sino que todos los que tangamos una solución para ofrecer, hacerlo”, subrayó el intendente Macri.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15295
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad