Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Banco de alimentos
18/3/2019 Gral. San Martín

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, junto al ministro de Producción, Javier Tizado, y la diputada Verónica Barbieri visitaron el Banco de Alimentos en San Martín.

“Es importante el trabajo conjunto entre las empresas, las organizaciones comunitarias y el Estado para trabajar juntos en acciones que generan beneficios ambientales y de asistencia social", explicó el ministro López Medrano.

En el recorrido también participaron el supermercado Walmart y más de 15 Pymes que forman parte del programa provincial Compra Pyme.

En ese sentido, el Ministro Tizado indicó que “esta es una acción más del programa provincial Comprá PyME y de la cual estamos orgullosos ya que la medida ahora tiene una visión social también, porque desde el Banco de Alimentos capacitaron a las PyMEs adheridas para que puedan sumar estas acciones a la cadena de valor, como procura nuestra Gobernadora Vidal".

El ministerio de Desarrollo Social, el de Producción y el Banco de Alimentos trabajan en la concientización de empresas sobre la importancia y el procedimiento de las donaciones.

En tanto, Marisa Giraldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires dijo que "estamos seguros que el trabajo mancomunado es lo que nos permitirá seguir alcanzando un verdadero impacto en la comunidad, así que agradecemos y valoramos la visita y el espacio de intercambio generado hoy entre las pymes, Walmart, el Ministerio de Producción y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires".


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15304
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad