Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 23 de Abril de 2024   











Becan para danzas
9/4/2019 San Isidro

Las bailarinas convocan a niños y niñas -de seis años en adelante- a participar de una selección que se realizará el miércoles 10 de abril, a las 18:30, en el Campo N° 4 (Córdoba 2055, Martínez). Los ganadores serán becados por el Municipio.

Las bailarinas Silvina y Vanina Escudero convocan a niños y niñas -de seis años en adelante- que participen de las escuelas de formación deportiva municipales o entidades sociales del distrito a una selección que se realizará el miércoles 10 de abril, a las 18:30, en el Campo N° 4 (Córdoba 2055, Martínez), para tomar clases en su escuela de danza.

Los ganadores serán becados por el Municipio, en un programa que busca la inclusión social a través del baile.

Durante la actividad, las hermanas Escudero, junto a una profesora de su instituto, plantearán una coreografía sencilla, para llevar a cabo la selección y que chicas y chicos demuestren sus habilidades en la pista y evaluar de cerca, sobre todo, sus ganas y actitud.

En la Escuela Hermanas Escudero, los talleres y seminarios son dictados por Vanina y Silvina y otros profesores invitados destacados en cada disciplina.

Entre los ritmos que se enseñan se encuentran: Jazz, Clásico, Lyrical, Tap (Zapateo Americano), Elongación, Iniciación a la Danza, Mami & yo (actividad para compartir entre madre e hijo), Aero Dance, Danza Fusion, Hip Hop, Árabe y Ballroom.

Hay clases para niños desde los 2 años en adelante. Además, se dicta la carrera de bailarín con títulos avalados por la CIAD (Confederación Interamericana de la Danza).


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15417
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad