Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Artes Escénicas
17/4/2019 Gral. San Martín

El programa se propone apoyar a los artistas, productores y gestores culturales de San Martín que quieran concretar sus proyectos.

Con el objetivo de asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos locales, lanzamos el Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas destinado a artistas, productores y gestores culturales de San Martín.

A través del programa, los interesados podrán acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como el teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera.

Debe tratarse de un espectáculo que sea interpretado por artistas en forma directa y presencial, compartiendo un espacio común con los espectadores.
Además, los proyectos serán seleccionados por los miembros del Jurado de acuerdo a las prioridades establecidas para cada convocatoria y por los montos definidos en la misma.

El próximo lunes 22, a las 17, en el Salón Victoria - 3°piso, del Palacio Municipal- se realizará una segunda reunión informativa abierta.

Para conocer más, los interesados pueden escribir a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15458
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad