Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Costanera Municipal
29/5/2019 San Fernando

El área de Turismo del Municipio llevó a alumnos del establecimiento educativo en una visita guiada por el Centro de Exposiciones del Parque Náutico y luego por la Costanera Municipal. Se da en el marco de varios recorridos gratuitos para escuelas estatales y privadas por los edificios y las dependencias de la Comuna y lugares emblemáticos de la ciudad.

San Fernando continúa organizando actividades educativas para los alumnos de escuelas públicas y privadas, para brindar un valor extra a la formación de los estudiantes. Los establecimientos municipales y el patrimonio histórico del distrito están a disposición de los colegios que deseen conocerlos y participar del ciclo de charlas informativas sobre el funcionamiento del Municipio.

En esta oportunidad, alumnos de 4to grado de la Escuela Primaria N° 8 participaron de un Paseo Náutico por San Fernando. Un funcionario del área de Turismo, < b>Juan Pablo Duarte, encabezó la recorrida. “Fue una visita mirando al río donde contamos toda la historia de porque San Fernando es Capital Nacional de la Náutica haciendo eje en nuestra delta, los amarres que tenemos en el consorcio Parque Náutico, todo lo que se ha recuperado de la Costanera Pública Municipal para que todos los sanfernandinos disfruten de este lugar hermoso, y la vida de nuestros habitantes isleños”, manifestó.

En este sentido, señaló que “además, les explicamos todo lo que genera la industria de la náutica en San Fernando, tanto en lo deportivo como en lo económico a la hora de generar puestos de trabajo e inversiones.
Por otro lado Duarte, concluyó: “Siempre que salimos les damos un refrigerio y un jugo a los chicos, y repartimos un libro dando nota de lo que fue la visita del Teniente General San Martín a San Fernando. Los llevamos por todos los sitios emblemáticos con que contamos en nuestro maravilloso paisaje urbanístico”.

Para informarse sobre las actividades del área de Turismo del Municipio, acercase de lunes a viernes, de 8 a 17h, al Museo de La Ciudad (Ituzaingó 1053 / Tel: 4580-5686 / 1535932723). Además, se puede ingresar la sitio web www.sanfernando.gov.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15629
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad