Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Músicos jóvenes se buscan
18/6/2019 San Isidro

El Municipio invita a jóvenes de entre 18 a 30 años a realizar las audiciones para cuatro nuevos puestos de violín, dos de corno y uno de trombón. Será el viernes 12 de julio, a las 18:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

En San Isidro convocan a jóvenes de entre 18 a 30 años para las audiciones que permitirán participar en la Orquesta Sinfónica Juvenil. Se elegirán cuatro nuevos puestos de violín, dos de corno y uno de trombón. Será el viernes 12 de julio, a las 18:00, en el Museo Casa Alfaro (Ituzaingó 557).

El Municipio de San Isidro y la Fundación para el desarrollo de las Artes Musicales (FUDAM) invitan a jóvenes a formar parte de la prestigiosa Orquesta Sinfónica Juvenil. Durante las audiciones se tomarán dos movimientos contrastantes a elección, preferiblemente período clásico, y lectura a primera vista.

La orquesta con beca mensual, ensaya los martes y viernes de 17:30 a 20:30. Los seis nuevos integrantes comenzarán a partir de agosto.

Para inscribirse se debe completar y enviar la ficha a marbea35@yahoo.com.ar
Ficha:
Nombre y apellido
Instrumento
Nacionalidad
Celular
Correo electrónico
Breve reseña de experiencia orquestal

Acerca de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro
Martha Sfriso fundó la Orquesta Escuela del Bajo Boulogne, (Orquesta Escuela de San Isidro) en septiembre del 2005 perteneciente a la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Su finalidad es contener a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad socio-educativa, para ofrecerles el acceso al conocimiento y la producción musical a través de una propuesta innovadora, basada en la práctica orquestal.
Actualmente está formada por 36 integrantes y recientemente se aprobó su ampliación a 42 integrantes, convocándose a audiciones para los nuevos 6 miembros que ingresarán a partir de agosto.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15739
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad