Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











Vicente López es un laberinto
28/6/2019 Vicente López
El día 6 de mayo hice el reclamo (nro.179958) corespondiente a AYSA, como no tuve respuesta alguna; volví a reclamar, ésta vez el 28 de mayo (nro.213262); en la ocasión me contestan que el anterior reclamo fue archivado porque no se registraba ninguna obra en el área mencionada. La montaña y los escombros seguían en su lugar. Entonces reiteré la denuncia con un nuevo reclamo el día 4 de junio (nro.223986), en ésta ocasión me responden que la obra corresponde al Municipio de Vicente Lopez y que allí debería hacer el reclamo, concretamente en el área de Obras Públicas.
Entonces allí enfilé mis reclamos, inicialmente al te. 4711-2852 y comencé a adentrarme en un laberinto; secretaría de obras públicas, área de servicios, seguridad e higiene urbana, área de pluviales, etc., etc., y finalmente me indicaron que debía canalizar todo vía delegación de Puente Saavedra. Allí me presenté el día 5 de junio (reclamo 195962), donde me indicaron que enviarían a través del organismo correspondiente un inspector. A la semana siguiente, 12 de junio, regresé sin novedad y me dijeron que debo esperar.
Bueno, me quedan 2 recursos más, esperar un tiempo prudencial más a ver si Mahoma viene a la montaña o llevarle la montaña a Mahoma; y el otro, es ir a votar nuevas autoridades en octubre.

Florida 28 junio 2019
Alberto Noguerol
DNI 4549385

PD. Todos los años recibo una especie de diploma de buen contribuyente porque pago a término el ABL., a pesar de los siderales aumentos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15792
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad