Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Gimnasia Artística
4/7/2019 Tigre

El espacio está ubicado en el Club Atlético Caza y Pesca (CACYP). Podrán concurrir los vecinos de Tigre a realizar actividades como anillas, vigas, trampolín y rítmicas. Autoridades del gobierno local acompañaron el acto y entregaron un reconocimiento al gimnasta.

En el Club Atlético Caza y Pesca de Don Torcuato, el Municipio de Tigre acompañó la inauguración de la Escuela de Gimnasia Artística de Federico Molinari. El espacio cuenta con todo el equipamiento necesario para el desarrollo completo de las diferentes disciplinas como: anillas, vigas, trampolín y rítmicas, entre otras. Autoridades locales acompañaron la presentación y entregaron reconocimientos.

“Desde el Municipio felicitamos a Federico porque su escuela va a ser muy requerida por nuestros vecinos. Para la gestión del intendente Julio Zamora el deporte es un pilar fundamental y por eso es importante trabajar en conjunto para acercar las actividades a toda la comunidad”, expresó el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla.

Durante la presentación oficial, chicas y chicos pertenecientes a la academia “Fede Molinari” realizaron varias exhibiciones en diversas disciplinas, para el disfrute de las familias.

“Quiero agradecer mucho la presencia de las autoridades del Municipio de Tigre en este día tan especial. Los chicos se están interesando en la gimnasia artística y eso habla de una generación que está comenzando a crecer a nivel nacional”, expresó Molinari, representante argentino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fundado en 1958 y ubicado en Av. Ángel Torcuato de Alvear y Balbastro 1611, Don Torcuato, el Club Caza y Pesca tiene una superficie de 22.500 m2 y posee una amplia gama de propuestas deportivas para el disfrute de niños, jóvenes y adultos de Tigre y regiones aledañas.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15839
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad