Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Tarjeta Joven
5/7/2019 San Isidro

El Municipio presentó un programa para que chicos de entre 16 y 27 años puedan acceder a actividades en forma gratuita y obtener descuentos. El sábado se presentó en la Plaza Castiglia, con bandas en vivo, foodtrucks y stands de emprendedores.

El intendente Gustavo Posse concurrió a la presentación que se realizó en la Plaza Castiglia y en donde hubo espectáculos musicales, con un gran cierre a cargo de Lo’ Pibitos, foodtrucks y stands de emprendedores locales.

“La tarjeta brinda descuentos y promociones para aliviar el bolsillo de los jóvenes y ayudan a fomentar la economía local. Es un servicio que lanzamos pensando en todos y una manera de ayudarnos en conjunto”, afirmó Posse.

A su lado, Benjamín Williams, director general de Juventud en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación e impulsor de la idea de “Tarjeta Joven”, agregó: “La tarjeta surge frente a una situación que sabemos está complicada, el consumo cayó un poco y esta es una manera de estimular el consumo y acercar una herramienta a los jóvenes de San Isidro y que los comerciantes los reciban”.

Durante la jornada de presentación, tocaron destacadas bandas como Thiago Luna, Lagarto, Cuarto Soda, y Lucas & The Woods.

El cierre estuvo a cargo de “Lo’ Pibitos”, que hicieron un repaso de sus grandes éxitos y también de los temas de su último álbum "En Espiral", que va del funk al candombe, pasando al hip-hop.

Quienes tengan la tarjeta pueden acceder de manera gratuita a actividades deportivas, recreativas y culturales, como así también obtener descuentos en productos y gastronomía. Se puede solicitar a través de la página sanisidro.gob.ar o en puestos móviles distribuidos en el distrito. Para más información: tarjetajoven@sanisidro.gov.ar / 4512-3353.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15845
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad