Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Homenaje a fomentistas
2/8/2019 Región Metropolitana Norte

En el marco de la celebración del Día del Fomentista -instituido por el Municipio de San Fernando el 26 de julio- que se realizó en las instalaciones de Marina Punta Chica, se homenajeó a 53 clubes y entidades del distrito que trabajan para la integración de los barrios, la cultura, el deporte, la educación y la beneficencia.

El Intendente Luis Andreotti -quien concurrió acompañado por el Diputado Provincial y precandidato a Intendente, Juan Andreotti, y el Presidente del HCD, Santiago Aparicio- expresó: “Un año más agradeciendo a estas instituciones todo el gran trabajo que hacen de inclusión e integración, en forma gratuita con mucho esfuerzo y trabajo en épocas difíciles, en un país que no crece. Esto es un acompañamiento, una fiesta que venimos haciendo todos los años agradeciendo su esfuerzo; creo que le hacen un gran favor a la sociedad y al Estado al ser solidarios y acompañar a cada vecino de San Fernando”.
Y agregó: “El Día del Fomentista lo creamos durante mi gestión en San Fernando y lo celebramos durante ocho años. Estoy muy agradecido por todo el acompañamiento que tuvimos, aunque el mejor que hacen ellos es contener e integrar a nuestros vecinos”, finalizó el Jefe Comunal.

Tradicionalmente, se otorga un reconocimiento al Fomentista del Año, los que recayeron en Myriam Alfonso, presidenta de la Junta Vecinal El Obrador, y Mónica Volpato, tesorera de la Comisión, respectivamente. Alfonso expresó: “Trabajamos ahí durante todo el año, tenemos un montón de talleres todos los días, y muchos vecinos que nos acompañan. Estoy recontenta, no esperábamos este premio, y encima es doble festejo, porque cumplimos 10 años, y nos da más ganas de seguir trabajando”.

Por su parte, Volpato dijo: “La verdad que no me esperaba este premio, estoy feliz, porque fueron 10 años de mucho esfuerzo y dedicarle todo el tiempo al lugar y estar, pero a la vez lo hacemos con ganas de seguir para adelante”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=15979
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad