Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Colonias de Invierno
8/8/2019 San Fernando

Las numerosas actividades gratuitas del Municipio apuntaron a la participación de más de 30.000 personas durante el receso escolar, con una amplia oferta de actividades en los 10 Polideportivos. En las ´Colonias de Invierno´ se desarrollan actividades recreativas y de contención para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

La propuesta para entretener a los niños durante las vacaciones nuevamente superó todas las expectativas. La nueva edición de las Colonias convocó a miles de vecinos con actividades recreativas y de contención en los 10 Polideportivos para chicos entre 4 y 13 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

La Directora del Polideportivo Nº 6, Victoria Rezia, presenció una nueva clase de yoga para niños y explicó: “La idea fue incluir dentro del programa de Colonias de Invierno el taller de yoga para niños de 4 a 12 años. El objetivo es que los chicos experimenten el ejercicio, la toma de conocimiento del equilibrio, el cuerpo y la respiración, cuestiones que muchas veces pasan por alto. En las colonias tenemos 350 participantes y estamos muy contentos con los primeros resultados”.

Mientras tanto, en el Poli Nº 8 se desarrolló una actividad de integración entre el área de Discapacidad y los chicos de la Colonia.
Por su parte, el Coordinador del Área de Discapacidad, Lisandro Kolodny, sostuvo: “Hoy organizamos una actividad de inclusión entre la Colonia de Discapacidad y la Colonia del Poli Nº 8, se trató de un show de talentos con la participación activa de los concurrentes y al finalizar compartimos una merienda con las familias”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16021
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad