Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











Julio Zamora en Benavídez
12/8/2019 Tigre

"Hoy todos tenemos en nuestras manos la posibilidad de regir el destino de los municipios, la provincia y la nación”, señaló Julio Zamora, y destacó la participación de los vecinos.

Tras finalizar la emisión de su voto en la mesa 863 de la Escuela San Isidro de Benavídez, el jefe comunal afirmó: "Hoy tenemos en nuestras manos la posibilidad de regir el destino de los municipios, la provincia y la nación”.

Tras emitir su voto, el intendente acompañó a su mujer, la concejala Gisela Zamora, a hacer lo propio en la EEP N52, para posteriormente esperar los resultados finales en familia.

Los resultados de las elecciones de éste 11 de Agosto definirán qué candidatos participarán en las generales del 27 de octubre. El partido de Tigre, en el norte de conurbano bonaerense, forma parte de la primera sección electoral de la provincia de Buenos Aires.
Los lugares de votación se pueden consultar por Internet, en la dirección http://www.padron.gob.ar/index.php/, o por teléfono, al 0800 999 padrón (7237).


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16032
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad