Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











40 clubes con luces Led
13/8/2019 San Isidro

El Municipio otorga subsidios a entidades deportivas para que puedan reemplazar las tradicionales lámparas y tubos incandescentes por sistema led, logrando un ahorro del 70% en la tarifa eléctrica.

Recientemente, la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, ubicada en Pichincha 320, Boulogne, adquirió las luces led en sus instalaciones.

“Para mí es hermoso estar acá y es una muestra de la acción social que hemos hecho en todos los barrios de San Isidro, desde hace años. Siempre estamos del lado de las familias”, afirmó el intendente Gustavo Posse, tras visitar la Sociedad de Fomento Unión Vecinal Progreso Santa Rita, y dialogar con sus socios y autoridades.

Y agregó: “Las sociedades de fomento son la extensión de las casas, donde todos estamos en un pie de igualdad”.

La cancha de fútbol y los vestuarios ya cuentan con las luces led, que iluminan mejor y ahorran un 70% en la tarifa eléctrica.

Actualmente, cientos de personas por día asisten al club para realizar distintas actividades como yoga, gimnasia, fútbol y hockey, entre otras.

“Siempre con esfuerzo logramos todo. La ayuda del Municipio siempre ha sido fundamental. Con las luces led bajó el consumo considerablemente”, sostuvo el presidente de la institución, Jorge Lanzavecchia.

Para acceder a este beneficio, los clubes de barrio y sociedades de fomento del distrito deben registrarse como entidad de bien público y tener la documentación al día. En caso de necesitar asesoramiento, se pueden acercar a la Subsecretaria de Niñez, Familia y Comunidad (Ituzaingó 531, San Isidro).


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16040
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad