Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Cultura tributaria
6/9/2019 Gral. San Martín

Las propuestas se presentarán los viernes, a las 20.30, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

En primer lugar, el viernes 13, llegará la obra “Flashback”, del comediante Federico Cirulnik; y luego, el viernes 20, estará “Par de pájaros”, una sátira humorística de la Industria Musical, del fanatismo y las internas detrás de los telones.
Además, el viernes 27 de septiembre, a las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza se presentará Mora Godoy Bailando Tango Remix, un espectáculo de la talentosa bailarina que cautivará al público.

También podrán acceder a “San Martín visita Temaikèn”, donde se entregarán hasta tres entradas para conocer el famoso bioparque que cuenta con numerosas especies de animales y plantas.

Asimismo, en el menú “San Martín Lee” encontrarán libros impresos y digitales que se renuevan todos los meses. En esta oportunidad, la Biblioteca Impresa ofrecerá ejemplares de diversos autores como Eduardo Galeano, Jorge Luis Borges, Samanta Schweblin, Eduardo Sacheri, Stephen King, Gabriel Rolón, entre otros.
En el catálogo de la Biblioteca Digital podrán elegir ejemplares de historia, jardinería, ficción, investigaciones periodísticas, literatura juvenil, y mucho más.

Por otra parte, a fin de llegar a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, Cultura Tributaria premió a los jubilados, eximidos de pagar la Tasa ALSMI, con una función exclusiva de la obra de teatro “Cartas de amor”, protagonizada por Soledad Silveyra y Facundo Arana.
Requisitos:

Cultura Tributaria es un beneficio no solo para quienes no registren deuda de la tasa ALSMI de vivienda y multifamiliar, sino también para aquellos vecinos que tengan inmuebles con aforo comercios, industrias, mixto, y para los que tengan un auto o una moto y no registren deudas de la Tasa Automotor.
Quedan excluidos los inmuebles aforados como baldíos, en construcción, unidad complementaria, y los que hayan obtenido la eximición del pago de la tasa.

Para solicitar un beneficio, los vecinos deberán inscribirse en la web ingresando en: http://www.sanmartin.gov.ar/cultura-tributaria/

Debido a la gran repercusión del Programa Cultura Tributaria, sólo se podrá obtener un beneficio cada tres meses. Además, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados hasta agotar las entradas y ejemplares disponibles.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16173
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad