Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Sábado 21 de Septiembre de 2019   










Club San Fernando
10/9/2019 San Fernando

Los representantes del histórico club vienen llevando adelante un trabajo, que incluye la construcción de un gimnasio y la mejora de la iluminación interna del predio. “Sabemos las dificultades que tienen las instituciones deportivas en este momento y tenemos el orgullo de tener uno de los clubes más importantes del país. Por eso acompañamos al Club San Fernando para que pueda seguir creciendo y dándole oportunidades de practicar deporte a muchos vecinos”, dijo Juan Andreotti.

El Diputado Provincial compartió una cena con los representantes del Club San Fernando por el trabajo en conjunto que vienen llevando adelante, que incluye la construcción de un nuevo gimnasio y la mejora de la pavimentación e iluminación de las calles internas del predio.

Participaron del encuentro el Presidente del Club San Fernando, Horacio Poggi, y miembros de la Comisión Directiva y de la Capitanía de Rugby. En representación del Municipio estuvieron presentes el Presidente del HCD, Santiago Aparicio y otras autoridades.

El Diputado Provincial expresó: “Hoy compartimos una cena con la capitanía de rugby y la comisión directiva del Club... El Municipio le tiende una mano a cada club social y deportivo del distrito y hace pocas semanas el Concejo Deliberante aprobó un expediente para realizar mejoras en este club, fundamentalmente para ayudarlos a construir un gimnasio para que los jugadores puedan entrenarse en perfectas condiciones”.

En el último tiempo, la Comuna incorporó un sistema de luminarias en todo el predio y también ayudó con la pavimentación de sus calles, algo que viene haciendo con cada uno de los clubes de barrio de nuestra ciudad, renovando instituciones a nuevo y ejecutando un programa de canchas de fútbol y césped sintético en cada uno.

Por su parte, Pablo Martín Albani, Capitán de Rugby del Club San Fernando, celebró la acción municipal. “Es un placer tener a la gente del Municipio visitando nuestro club, le agradecemos el apoyo que hemos recibido durante todo este tiempo con las luminarias y el hormigón para hacer el gimnasio. Hoy tenemos 450 jugadores y la idea es poder llegar a 700 y para eso necesitamos una mayor estructura que nos permita prepararnos de la mejor manera”, festejó.

El convenio alcanzado entre el Municipio de San Fernando y el Club San Fernando incluye varias acciones conjuntas en beneficio para la comunidad, como la otorgación de becas para alumnos de escuelas del distrito y mejoras en las instalaciones de la histórica institución deportiva.

Juan Andreotti concluyó: “Sabemos las dificultades que tienen las instituciones deportivas en este momento y tenemos el orgullo de tener uno de los clubes más importantes del país. Por eso acompañamos al Club San Fernando para que pueda seguir creciendo y dándole oportunidades de practicar deportes a muchos vecinos”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16188
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad