Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Miercoles 24 de Abril de 2024   











Tigre en los Juegos Evita
18/9/2019 Tigre

La delegación local participó de la etapa provincial de la competencia. Nicolás Romero logró la medalla de oro y se clasificó a la fase final que se disputará en Mar del Plata; mientras que Paula Ayelén y Nicolás Paredes obtuvieron la presea de plata. Desde el 2009, el gobierno local fomenta la enseñanza de este arte marcial a más de 600 chicos y chicas.

La delegación local, integrada por 10 atletas vecinos de las categorías 2005/2006, participó de la etapa provincial de la competencia. Nicolás Romero logró ganar la medalla de oro en la categoría cadete hasta 64kg y se clasificó a la fase final de los juegos, que se disputará en Mar del Plata en el mes de octubre.

Por su parte, Paula Agostina, categoría cadete 50 kg y campeona nacional en el año 2018, y Nicolás Paredez, categoría cadete de 48 kg, lograron la medalla de plata y el segundo puesto en la tabla general de su categoría.

La Escuela Municipal de Taekwondo comenzó con sus actividades en el polideportivo General Pacheco en 2009. A lo largo de los años, la práctica del arte marcial se hizo fuerte en todo el partido y formó campeones provinciales, nacionales. Actualmente, son más de 600 niños, jóvenes y adultos los que se instruyen en la disciplina en 12 polideportivos diferentes del Municipio.

Para inscripciones y más información, los vecinos pueden comunicarse a través del correo electrónico: escuelataekwondo@tigre.gov.ar, o por la página de Facebook https://www.facebook.com/DeportesTigre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16240
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad