Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Zamora caminó Benavídez
3/10/2019 Tigre

En Benavídez Norte y Sur, el candidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos dialogó con los vecinos sobre el contexto de los barrios y repasó los principales avances en la localidad.

“Tengo un vínculo especial con los vecinos de Benavídez, porque aquí es donde crecí y donde formé mi familia. Estar cerca de ellos me permite palpar de primera mano cómo viven la diaria y cómo afrontan el duro contexto social y económico”, expresó Zamora y agregó: “Sabemos que los próximos años no serán fáciles, pero con un gobernador como Axel Kicillof y un Presidente como Alberto Fernández, la Argentina volverá a ponerse de pie”.

Destacó los avances logrados por su gestión en la localidad, como el Hospital Municipal de Diagnóstico Inmediato “Dr. Eduardo Juan Mocoroa”, el Teatro Municipal “Pepe Soriano”, el polideportivo N°18 en el barrio La Mascota, la renovación de plazas en distintos puntos; y obras de asfalto, luz y agua.

El candidato del Frente de Todos sostuvo: “Hemos conseguido muchos logros para la comunidad de Benavídez y de todo Tigre. Nuestro desafío y compromiso es seguir por este camino virtuoso, para cada vecino se sienta orgulloso del lugar donde vive”.
Acompañaron a Zanora los dirigentes Pedro Heyde, Ernesto Ángeli Kloster y Alejandro Acuña.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16332
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad