Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Feria del Libro
7/10/2019 Vicente López

El municipio de Vicente López abre la convocatoria a la séptima edición de la Feria del Libro e Ilustradores, Cómics e Historietas, que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en la Plaza Vicente López y Planes (Olivos), entre las 13 y las 19hs.

Año a año, la cita se renueva y convoca a cada vez más artistas y actores del ámbito editorial que encuentran en este espacio una posibilidad para compartir distintas experiencias de trabajo y de dar a conocer una gran variedad de propuestas artísticas vinculadas a un género que ha sumado muchos adeptos en el último tiempo.

El período de inscripción concluye el viernes 25 de octubre y, desde la Secretaría de Cultura, el distrito invita a escritores, editores, ilustradores, bibliotecarios o libreros a participar de la feria, y para ello deben escribir a feriadellibroeilustradoresvl@gmail.com o contactarse al 4513-1957.

La convocatoria, al igual que el acceso a la feria, es libre y gratuita. En caso de lluvia, se pospondrá al domingo 10 de noviembre.

Para mayor información, ingresar a facebook.com/VicenteLópezCultura


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16342
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad