Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 15 de Noviembre de 2019   










Dientes blancos y sanos
9/10/2019 San Isidro

El espacio, construido con paneles sanitarios que impiden la acumulación de bacterias, tiene equipos de última tecnología, sector de radiología con sistema digital de resultados y esterilización particular del instrumental.

Con el objetivo de mejorar el sistema de salud y seguir sumando nuevos tipo de atenciones, el Municipio de San Isidro realizó la modernización del área de Odontología del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón al 1200.

“Es una alegría seguir ampliando nuestro sistema de salud y equiparlo con la tecnología más moderna. Siempre buscamos ofrecer lo mejor para que el vecinos tenga la atención y el equipamiento que se merece”, expresó el intendente Gustavo Posse.

El nuevo espacio está construido con paneles sanitarios especiales que impiden la acumulación de bacterias. Está equipado con tres sillones odontológicos de última generación, nuevo sector de radiología con sistema digital e impresión de resultados, equipamiento para esterilización, lugar de lavado y admisión de pacientes.

“Este avance es muy importante para que todos los vecinos tengan la posibilidad de prevenir y atenderse sus enfermedades dentarias. Con el nuevo equipamiento vamos a poder realizar tratamientos clínicos y quirúrgicos, y sumar la atención Odontopediátrica. Sin dudas, vamos a poder brindar una mayor y mejor atención a todos los pacientes”, subrayó Alfonso Stagno, director del Hospital de Boulogne.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16357
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad