Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Prestaciones a deportistas
23/10/2019 San Fernando

El Municipio y el Club San Fernando alcanzaron un convenio por el cual todos los socios de la institución podrán hacerse controles de salud periódicos, estudios clínicos y recibir atención gratuita. “Estamos trabajando en el cuidado del vecino y la prevención en salud, como el Intendente siempre nos pide”, manifestó el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso.

El Municipio de San Fernando brinda un servicio de excelencia en el sistema de salud a partir de un circuito con el Hospital Municipal, Centros de Salud (CAPS); los hospitales Oftalmológico y Odontológico; la Unidad de Diagnóstico Precoz N° 27, Unidades y Quirófano Móviles, y el Servicio de Emergencias con una flota de ambulancias totalmente equipadas. Con la infraestructura y el personal adecuado, se implementan varios programas de prevención y controles médicos.

Con el fin de seguir apoyando a las instituciones deportivas y sociales de la ciudad, San Fernando sostiene diferentes acciones favorables a la comunidad. En esta ocasión, el Secretario de Educación y Deportes, Carlos Traverso; y el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos, firmaron un convenio con las autoridades del Club San Fernando para brindarles a los deportistas prestaciones y atenciones gratuitas en el Hospital Municipal ‘San Cayetano’.

La idea es que los deportistas puedan ir al Hospital a poder realizarse los estudios. Habrá controles clínicos, electrocardiogramas, placas de tórax, laboratorio y los controles que necesita cada disciplina.

En representación de la institución deportiva, el Presidente Horacio Poggi manifestó: “Esto es fundamental, hace varios meses que estamos trabajando para hacer este convenio que va a facilitar a todos los socios del club la posibilidad de acceder a este lugar. Es beneficioso para el club, para la comunidad de San Fernando y sobre todo para todos nuestros socios”.

Para más información acercarse al Hospital Municipal ‘San Cayetano’ ubicado en Av. Avellaneda 4850, entre Chile y Francia (Tel: 4890-3033). O ingresar vía web a https://www.sanfernando.gob.ar/municipio/secretarias/secetaria-de-salud/hospitales-municipales/hospital-municipal-san-cayetano


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16427
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad