Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











El Frente de Todos en Pilar
1/11/2019 Región Metropolitana Norte

La concejal electa por el Frente de Todos en Pilar, Valeria Domínguez, hizo referencia a los resultados favorables obtenidos por el espacio político opositor en los comicios generales del pasado domingo. “Comienza una etapa de cambios positivos para nuestros vecinos y Federico (Achával) será el encargado de liderar esa transformación en el distrito. Desde el lugar que nos corresponde vamos a acompañarlo lo mejor posible”, señaló.

Además, Domínguez dejó ver su alegría por la enorme victoria propiciada frente al intendente, Nicolás Ductoté, agregando: “La gente nos regaló un triunfo hermoso en las urnas y es el resultado de lo que fue la campaña electoral en cada uno de los barrios de Pilar. Trabajamos muy duro estos meses con el propósito de llevarle a todos los vecinos nuestras propuestas”.

Por otra parte, la concejal electa por el Frente de Todos en Pilar habló de la definición ajustada en el distrito de zona norte del Gran Buenos Aires. “Quedamos sorprendidos por la escasa diferencia pero lo tomamos con calma. Esperamos hasta el final, convencidos de que habíamos hecho las cosas bien en todo este tiempo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo del aparato municipal, que se dedicó exclusivamente a utilizar diversas artimañas para perjudicarnos”, sostuvo.

En relación con su nuevo rol como concejal, Domínguez se mostró entusiasmada y con ganas de comenzar a trabajar en lo inmediato. “Es una obligación hermosa que esta comunidad me ha regalado. Le voy a sacar el mayor de los provechos en todo este tiempo. Ya tengo algunas iniciativas pensadas para presentar en las diversas sesiones”, destacó.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16490
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad