Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











La Noche de los Museos
7/11/2019 Vicente López

 
Una nueva edición de la Noche de los Museos brilló en Vicente López, que se vistió de "Noche Hermana", y ofreció una gran cantidad de propuestas culturales, en muchos espacios que reunieron a miles de visitantes.

La jornada, que tuvo como principales atractivos la muestra “Estudios del cuerpo”, del artista Juan Carlos Castagnino, ubicada en la Quinta Trabucco; la apertura y muestra del Lumiton Usina Audiovisual, que recorre la historia del primer estudio moderno de cine sonoro de la Argentina y de sus fundadores: Susini, Guerrico, Carranza y Mujica, conocidos como "Los locos de la azotea"; y la música en vivo coral a capella del siglo XXI, a cargo del coro José Hernández en la emblemática Torre Ader.

Además, otros sitios que pertenecen a la Red de Espacios Culturales del municipio ofrecieron, también en forma libre y gratuita, espectáculos, música en vivo, talleres y visitas guiadas, en una noche que fue una fiesta de la cultura que se renueva año a año.

Muchos de los vecinos que fueron parte de la jornada celebraron la posibilidad de encontrar un abanico muy amplio de iniciativas culturales cerca de casa y con acceso libre y gratuito.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16521
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad