Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Persecución y vuelco
8/11/2019 Tigre

Gracias a las cámaras del Centro de Operaciones Tigre se localizó y detuvo tras una intensa persecución a una banda que cometió un robo en el barrio Altamira, de Rincón de Milberg. Fueron detenidos tres sujetos y secuestradas herramientas y documentación.

El hecho inició cuando el sistema de monitoreo del COT identificó el vehículo Audi A3 con el que se movilizaba el grupo, que principios de mes efectuó el mencionado ilícito. Desde la base operativa se informó a la totalidad de los móviles la presencia del vehículo -no tenía ninguna patente incorporada-, y que los pasajeros podrían estar armados.

En Don Torcuato, un primer móvil divisó el vehículo y este se dio a la fuga por San Martín sentido a Ruta 202. Luego de una intensa persecución, el automóvil de los malvivientes perdió el control y colisionó contra un poste. Sus ocupantes se fugaron a pie, pero los agentes del COT y de la Policía local los redujeron y pusieron a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento se incautaron: un vehículo marca Audi modelo A3; un mapa de los barrios privados de Tigre, ropa, precintos plásticos y pasa montañas, herramientas y documentación de las víctimas de los robos.

Posteriormente, la Justicia comprobó que los detenidos ya habían cometido otros ilícitos en localidades del Conurbano bonaerense.

El Municipio de Tigre tiene más de 1.800 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16536
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad