Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Los alumnos presentaron
29/11/2019 San Fernando

Los alumnos de los diferentes cursos se subieron al escenario del Teatro Martinelli para presentar ante el público y familiares lo que aprendieron a lo largo del año.

Hubo presentaciones de teatro, cuenta cuentos e improvisaciones. Los cierres del año continuarán el sábado 30, desde las 11hs, en la Plaza Mitre donde habrá stands y un escenario central para la Expo de Talleres Culturales Municipales 2020 con cientos de expositores.

El Municipio de San Fernando cuenta con una amplia diversidad de talleres para todas las edades. En los distintos centros culturales municipales, se dictan gratuitamente durante todo el año 250 cursos que disfrutan miles de vecinos del continente y de Islas. A fin de año, los alumnos forman parte de las muestras finales donde exponen ante familiares y vecinos todo lo que fueron aprendiendo.

En el caso de los Talleres Culturales Municipales de Artes Escénicas, el gran cierre tuvo lugar el fin de semana en el Teatro Martinelli. El Coordinador del área de Cultura de San Fernando, Rodney Rodríguez Núñez, sostuvo: “Tenemos muestras de teatro, cuenta cuentos e improvisación para compartir en familia con nuestros vecinos. La idea es que se dé el intercambio entre todos los talleres que tenemos, sea con niños, abuelos o todas las edades. El Intendente Luis Andreotti siempre nos pide que tanto el Teatro Martinelli como todos los Centros Culturales sean el punto de encuentro de las familias sanfernandinas”.

Por su parte, el Coordinador de Talleres Culturales, Mariano Madero, señaló que “hubo una gran expectativa de los alumnos que no están acostumbrados a salir a escena en un hermoso teatro como este y se nota la felicidad de todos”.

Por otro lado, adelantó que la próxima jornada de cierres será el sábado 30, desde las 11 hs, en Plaza Mitre (Madero y Constitución). “Vamos a hacer el gran cierre con la exposición de todos los talleres. Va a haber un escenario donde se van a presentar los talleres de danza y van a haber stands para los alumnos de artes textiles, dibujo, pintura, kokedama, huerta y mucha más. Va a ser una gran exposición y va a durar todo el día”, completó el funcionario.

Los vecinos destacaron la iniciativa de los Talleres Culturales Municipales. El sanfernandino y actor Claudio consideró: “Es sencillamente maravilloso. La cultura hace que la gente se pueda manifestar libremente y que le llego a todos. Es una cosa muy linda que se valora muchísima. Aplaudo a todo el equipo del Municipio que lleva adelante la iniciativa y da oportunidades a la gente”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16643
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad