Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 19 de Abril de 2024   











60: apoyo a los trabajadores
5/12/2019 Región Metropolitana Norte

"Por servicios públicos de calidad y accesibles.
Ningún despido ni cierre de ramales en la línea 60.
Tarifa social para las cooperativas y usuarios que lo necesiten.

"Los trabajadores de Madygraf, votamos en asamblea general, la solidaridad con los trabajadores de la línea 60 que se encuentran en lucha contra los cierres de ramales y los despidos.
No puede ser que empresarios privados obtengan ganancias de servicios esenciales para la comunidad como el transporte. Ni hagan peligrar puestos de trabajo por los despidos o por tarifas que las empresas recuperadas no podemos pagar.

"Nuestra Cooperativa la pusimos en pie hace 5 años, cuando los dueños cerraron la fábrica y dejaron a todos los trabajadores en la calle. Hoy somos 150 familias que seguimos peleando día a día para conservar los puestos de trabajo. Pero a pesar de todo el esfuerzo, gran parte de lo que podría ser nuestro salario, debemos destinarlo al pago de la luz. Esta situación no da para más. No se puede permitir que los empresarios sigan teniendo ganancias a costa del hambre de nuestras familias. Tienen a nuestros hijos de rehenes. O pagas y no comes. O comes y no tenés luz.

"Conocemos a los trabajadores de la 60, que nos han apoyado en los cuadernazos que hicimos denunciando el tarifazo. Nos hemos encontrado en las calles y hasta hemos sido reprimidos juntos apoyándolos en sus reclamos. Estas demandas que levantamos, no son solo nuestras… son del conjunto de los trabajadores y sectores populares que no llegan a fin de mes. Que se quedan sin trabajo. Que gastan gran parte de sueldo para viajar o pagar tarifas. Para los que sufren la falta de presupuesto en la salud y educación pública.

"Por eso llamamos a todos ellos. A quienes comparten nuestras necesidades. A apoyar estos reclamos y terminar con este saqueo al pueblo trabajador."

Cooperativa de Trabajo Madygraf LTDA
Ruta Panamericana Km 36700, Garín.
Tel: 03327- 443353 Int. 7780
Cel: 152676-4437
www.madygraf.com


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16675
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad