Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Museos de Tigre
9/12/2019 Tigre

El Museo de la Reconquista, dedicado a la historia social y natural del partido (Av. Liniers 818, Tigre) abre de miércoles a domingo de 10 a 18 hs y se puede visitar con guía todos los domingos a las 15 y 17 hs. El bono contribución es de $20.

Museo Casa Sarmiento. En el Delta de Tigre, sobre el Río Sarmiento y el Arroyo Reyes, abre de miércoles a domingo de 10 a 18 hs y las visitas guiadas se pueden realizar todos los domingos a las 11 y 15 hs. El bono contribución de AMUTI es de $20. Dedicado a la historia de Domingo Faustino Sarmiento, se puede llegar en transporte propio y amarrar en el muelle sobre el Arroyo Reyes o en lancha de pasajeros desde la estación Fluvial.

Museo Casa Haroldo Conti. El segundo sábado de cada mes a las 14.30 hs. Quienes asistan podrán contar con transporte ida y vuelta hasta el muelle del museo y una breve visita por los alrededores. El transporte y el bono contribución son de $170 y la actividad se suspende por lluvia. Cupos limitados, inscripción previa a través del correo: info@guiastigreydelta.com.ar. El espacio abre los viernes y sábados de 10 a 16 hs y se puede llegar en transporte propio hasta el muelle del museo o en lancha de pasajeros hasta el Recreo “El Alcázar” desde donde nace un sendero marcado con carteles azules que indican el camino. Para seguir todas las novedades y actividades de los museos de Tigre se pueden consultar sus páginas en Facebook.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16695
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad