Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Llegaron los Reyes
7/1/2020 San Fernando

Como en años anteriores, los míticos personajes estuvieron durante tres días en San Fernando, compartiendo la alegría e ilusión de los chicos y sacándose fotos con ellos y sus familias. Se tomaron más de 300 fotos en cada una de las tres jornadas.

La propuesta del Municipio denominada “Tu Foto con los Reyes Magos”, se realizó el viernes 3 en Virreyes, el sábado 4 en la plaza Dorrego, y el domingo 5 –víspera de la festividad- en plaza Mitre, donde chicos y familiares pudieron llevarse una foto con los Reyes totalmente gratuita.

Mariano Madero, de la Dirección de Cultura del Municipio, explicó: “Estamos muy contentos; es el tercer día que estamos sacando las fotos con los Reyes Magos; los chicos se van felices con su foto al instante y con golosinas que les regalamos. Este es un espectáculo para toda la familia; terminan sacándose fotos todos: abuelos, tíos o primos. Estamos tomando alrededor de 300 fotos por día, más de lo que pensábamos, así que más que contentos. La propuesta del Municipio prendió mucho en la gente; la semana anterior con Papá Noel y los desfiles navideños, y ahora los Reyes Magos”.

El Rey Mago Melchor, junto a Gaspar y Baltasar, dijo: “Estamos muy contentos de haber llegado aquí a San Fernando a compartir la alegría de los chicos por la foto; mañana tempranito estaremos llevando los regalos. Cada año, el cariño y la ilusión de los chicos nos sorprende y nos llena de alegría el corazón”.

En cuanto a los vecinos que se acercaron, manifestaron estar muy contentos con la ilusión de los chicos, la cartita y esperarlos poniendo el agua y el pastito para los camellos.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16831
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad