Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 27 de Febrero de 2020   










Conductos pluviales limpios
10/1/2020 Tigre

Personal del Municipio de Tigre desarrolló las tareas que desembocan en el Río Reconquista, paralelo a Avenida del Trabajo de la localidad. Además, se ejecutaron labores de desmalezado y recolección de residuos sólidos urbanos.

Además, el personal municipal realizó el corte y retiro de árboles, arbustos, troncos y raíces, como así también de todo tipo de residuos inertes.

Respecto a la limpieza de márgenes, se incluyen aquellos sectores en los cuales la vegetación obstaculiza los escurrimientos para niveles del río en crecidas normales y extraordinarias.

Los trabajos forman parte del plan de limpieza hidráulica que se ejecuta en todo Tigre. La maquinaria utilizada, además, ensancha y da pendiente para un mejor escurrimiento pluvial en la zona y la recuperación del flujo hidráulico.

Para más información, dirigirse a la delegación de Don Torcuato este, A.T. De Alvear (ex ruta 202) 2681, de lunes a viernes de 8 a 16 hs; o comunicarse a través del 4513-2524 / 2821 o por correo electrónico a: torcuato.este@tigre.gob.ar.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=16855
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad