Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Talleres de RCP
12/2/2020 Vicente López

Vicente López estará brindando talleres de RCP (Reanimación carodiopulmonar) y DEA (Desfibrilador Externo Automático) con ingreso libre y gratuito, en el Centro Universitario Vicente López (Carlos Villate 4480, Munro) durante el mes de febrero.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Vicente López busca que cada vez sean más las personas que conozcan este tipo de herramientas muy útiles para toda la comunidad. En la vía pública, cualquier persona puede verse involucrada en una situación que requiera realizar prácticas de reanimación a otra y es por eso que se busca generar conciencia y la comunidad entera tenga conocimiento de este tipo de prácticas.

Los talleres se brindarán los miércoles 19 y 26 de febrero a las 15hs, y aquellos que asistan podrán conocer la maniobra de Reanimación Cardio-Pulmonar y el uso del Desfibrilador Externo Automático.

Los cupos son limitados, por lo que se pide que aquellas personas interesadas, anteriormente, se inscriban a los mismos completando los siguientes formularios, según la fecha correspondiente.

FORMULARIOS:
Miércoles 19 de febrero 15:00 hs: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-rcp-y-dea-tickets-80463856561
Miércoles 26 de febrero 15:00 hs; https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-rcp-y-dea-tickets-93944988991


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17037
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad