Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Mateada en la Costanera
17/2/2020 San Fernando

El Municipio realizó una clase de rock ‘n roll, dibujo y pintura, maquillaje artístico y juegos para niños, como parte del programa ‘Yo Cuido la Costanera’ para promover la costa recuperada y renovada. “Estamos logrando que la gente cuide el espacio público, con un muy buen resultado. Estamos contentos, y continuaremos todos los fines de semana”, dijo la Subsecretaria de Desarrollo Humano y Medio Ambiente, Eva Andreotti.

Fue una tarde donde hubo juegos participativos y maquillaje artístico para niños, una clase abierta de Rock, “Yo Amo Leer”, donde los visitantes se llevaron un libro por una sonrisa, y una mateada como parte de Turismo Joven.

“A la Costanera venimos los viernes, sábados y domingos dividiéndose entre la Secretaría de Desarrollo Social, con el programa ‘Jugando Conozco mis Derechos’; el área de Cultura, con distintas propuestas todos los fines de semana; el área de Salud, con RCP y Atención al Vecino, donde la gente puede venir y consultar todos los servicios que ofrece el Municipio. De a poco estamos logrando que la gente cuide el espacio público, con un muy buen resultado. Estamos muy contentos, y continuaremos por todos los fines de semana”, concluyó Eva Andreotti.

El Secretario de Gobierno del Municipio, Luis Freitas, también presente, agregó: “Los fines de semana, junto con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial y la Secretaría de Protección Ciudadana, se realizan controles de alcoholemia a motociclistas y automovilistas, y también un despliegue de la gente de Orden Urbano para hacer respetar la prohibición de consumir alcohol en los espacios públicos, para que sean de diversión, de juego y esparcimiento, donde la familia pueda disfrutar tranquila. Sumando a eso el control de la velocidad vehicular en los accesos a la Costanera, cuidando a peatones y ciclistas, para que podamos vivir en una ciudad integrada y con respeto por el otro”.

Y el Coordinador General de Políticas Culturales, Rodney Rodríguez Núñez, destacó: “Estamos muy felices, porque todos los fines de semana traemos un abanico gigante de posibilidades; el área de Promoción de la Lectura, que regala ‘un libro por una sonrisa’ a los vecinos. También un espacio de juegos cooperativos, de pintura y dibujo y de maquillaje. Además, venimos con el área de Turismo con una mateada. Y con los jóvenes compartimos diferentes propuestas. Cerramos hoy con una clase abierta de Rock, dictada por los profesores de nuestros Centros Culturales”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17053
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad