Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Adiestramiento de perros
26/2/2020 San Fernando

Todos los sábados, desde las 9 hs, en el sector de caniles del Parque del Bicentenario (Carlos Casares y Beruti) el Municipio dicta a más de 40 vecinos y sus canes un curso de obediencia, disciplina, juegos y ejercicios para las mascotas. La clase está a cargo de un adiestrador profesional de la Dirección General de Zoonosis y es totalmente gratuita.

El adiestrador profesional Víctor Herbekián es el encargado de impartir la clase. “La propuesta del taller es repasar los conceptos de la obediencia básica y adiestramiento, además de la tenencia responsable. Se convoca a los vecinos para que vengan con sus perros y darles herramientas para abordar el día a día. Se incorpora gente constantemente, arrancamos el año con una nueva camada de gente y ya son más de 40 dueños. Cada uno va avanzando a su ritmo. Se genera un lindo vínculo entre dueño y mascota”, manifestó.

“Los esperamos todos los sábados a partir de las 9 hs, en el sector de caniles del Parque del Bicentenario. La verdad que es un lugar lindísimo, son cuatro hectáreas de espacio verdes y tenemos el canil nuevo para perros donde pueden tomar agua. Estamos muy bien para recibirlos, los interesados vienen directamente y se anotan acá en el momento” –agregó-.

El Taller de Tenencia Responsable y Adiestramiento Canino ya es una de las actividades preferidas de los vecinos para disfrutar con sus mascotas. Isabel, y su perro Rex, no se pierden del taller y celebran: “No tengo palabras para agradecer todo lo que están haciendo, es una belleza y estoy orgullosa de ser sanfernandina. Es un sueño como cambio todo, jamás pensé tener una actividad para hacer con mi cachorrito. Estoy muy feliz”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17096
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad