Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Precauciones en San Isidro
21/3/2020 San Isidro

El Municipio implementó una nueva forma de limpieza y desinfección a través de hidrolavadoras con agua clorada en sus tres hospitales municipales y sus nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) para ayudar en la prevención y control del COVID-19.

La limpieza es uno de los principales aliados para combatir el contagio del coronavirus (COVID-19). Teniendo en cuenta la permanencia del virus en diversos tipos de superficie, el Municipio de San Isidro incorporó una innovadora medida de higiene con la utilización de hidrolavadoras con agua clorada para desinfectar el Hospital Central, el Hospital de Boulogne y el Hospital Materno Infantil, como también los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

"Es una nueva acción preventiva que lleva adelante el Municipio para ayudar al control de la propagación de esta enfermedad que tiene al mundo en alerta. A través de hidrolavadoras con agua clorada sumamos una eficaz manera de limpiar y desinfectar los ingresos, pisos, paredes y techos de los hospitales municipales y los centros de Atención Primaria de la Salud, e incluso ambulancias", contó el subsecretario de Espacio Público de San Isidro, Leandro Martín.

Y completó: "La higiene se transforma en el principal elemento para contribuir a evitar los contagios de esta enfermedad".


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17219
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Código de Seguridad:
Código de Seguridad