|
|
Hasta ahora sólo funcionan las cajas para el cobro de ABL y Tasas. Se suma el área de Obras Particulares que atenderá a partir de este viernes 22 de mayo, previa otorgación y aprobación de turno por la web, sólo a aquellas personas que tengan su trámite de obra particular iniciado. Los vecinos deberán ingresar a www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/habilitaciones-en-cuarentena y completar el formulario para poder continuar obras particulares.
En el mismo sitio, podrán solicitar un turno online para ir personalmente al edificio de Centenario 77, 4 piso, y hacer consultas, retirar o presentar documentación, o continuar la gestión de su trámite.
Se habilitará también la solicitud de copia de plano y pedido de aviso de obra, dos trámites que ya se realizaban de manera online a través del sistema digital desarrollado por el Municipio.
El vecino debe ingresar al sitio web de San Isidro y dirigirse a la sección “MIS TRÁMITES” donde encontrará toda la información correspondiente a la documentación necesaria para iniciar la gestión. Allí mismo será redirigido al sistema digital donde sólo deberá seguir los pasos para realizar los trámites.
La idea es reactivar de a poco la gestión municipal. “Por supuesto, teniendo en cuenta todos los protocolos sanitarios”, dijo Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano. Por su parte, Matías Marcos, director de Obras Particulares, subrayó: “Es importante destacar que los trámites online no estaban en funcionamiento porque las oficinas estaban cerradas sin personal. Esto es un comienzo e iremos analizando día a día cómo proseguir”.
Tal como indica la normativa vigente, toda apertura por parte del Municipio va acompañada de protocolos sanitarios según cada actividad que se encuentran en www.sanisidro.gob.ar/coronavirus/protocolos-sanitarios-durante-la-cuarentena.
Link Permanente: http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17583
|
|