Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Independencia online
10/7/2020 San Isidro

Para festejar un nuevo aniversario de la Independencia argentina, más de 20 mil personas se sumaron a la vigilia online que, debido a la pandemia del coronavirus, transmitió el Municipio desde su Facebook oficial (@sanisidro.oficial).

La celebración incluyó una recopilación de festejos de años anteriores (a través del Facebook del municipio: @sanisidro.oficial) y luego, a la medianoche, se entonó el Himno Nacional desde la Plaza 9 de Julio de Martínez.

“Vamos a salir adelante, en medio de la dificultad. Esta plaza siempre estuvo llena en el Día de la Independencia, los años anteriores, y hoy toca que los vecinos lo celebren desde sus casas, para cuidarse a sí mismos y cuidar al otro”, afirmó el intendente Gustavo Posse desde la Plaza 9 de Julio, minutos después de entonar el Himno Nacional.

Y concluyó: “Feliz día de la Patria para todos, y confiando que el próximo año podremos reencontrarnos en persona y celebrar juntos nuevamente en esta plaza icónica de San Isidro”.

Junto al intendente de San Isidro, en la Plaza 9 de Julio estuvieron presentes representantes de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y el Padre Marcelo Piriz de la Iglesia Santa Teresita de Martínez.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17866
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad