Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Donaciones en salud
29/7/2020 Tigre

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con autoridades de la ONG y agradeció el aporte de 150 camas con colchón, más de 2.000 barbijos y 60 mesas de apoyo. Serán utilizados por personal sanitario y pacientes del distrito.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Municipio de Tigre recibió una donación de insumos y equipamiento de la Fundación Oficios con sede en Benavídez. El intendente Julio Zamora estuvo presente junto a autoridades de la organización en el Centro de Aislamiento local y agradeció la entrega.

“Agradecemos a la Fundación Oficios por este importante aporte a nuestra comunidad. Todo lo donado será destinado al personal sanitario, que hacen un esfuerzo incansable en esta época de pandemia, como también a pacientes que estén transitando la enfermedad en el Centro de Aislamiento Covid-19”, expresó el jefe comunal.

La entidad sin fines de lucro donó 2.000 barbijos, 150 camas –con sus respectivos colchones– que fueron obtenidas con financiamiento de la Fundación Banco Itaú y 60 mesas de apoyo fabricadas gracias a la colaboración de la empresa constructora Riva S.A y Linke Maderas. Estos mobiliarios fueron realizados por alumnos de la Fundación, que solidariamente se ofrecieron para llevar a cabo el ensamble.

El equipamiento fue adquirido con el asesoramiento de las autoridades del Municipio, quienes relevaron las necesidades más urgentes para hacer frente a la emergencia sanitaria.

Estuvieron presentes en el encuentro funcionarios del municipio, el director de Fundación Oficios, Sergio Moreno; y el director del Centro de Formación Laboral N° 405, Maximiliano Masciotra.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=17951
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad