Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Portal de compras online
18/9/2020 San Isidro

 
El Municipio desarrolló la plataforma AbiertoSí para que comerciantes y emprendedores puedan mostrar y vender sus productos de forma totalmente libre y sin comisiones.

“Vemos cómo la gente se está inclinando más por la compra online. Por eso, creamos este sitio gratuito para acercar a los comerciantes y los consumidores. Creemos que de esta forma terminamos de cerrar el círculo virtuoso para fomentar y estimular la actividad económica local”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Sin dudas, el gran beneficio es que cualquier comerciante o emprendedor puede tener presencia comercial digital instantánea sin tener que pagar ningún tipo de comisión.

“A veces, en las plataformas de comercios tradicionales, los comerciantes deben abonar un 30 por ciento de comisiones. Esto aumenta el precio y desalienta el consumo. Con AbiertoSÍ los precios serán los mismos que en los locales, lo que no sólo incrementará las ventas sino que no sufrirá el bolsillo del comprador”, contó Enrique Piccardo, secretario de Planeamiento e Integración de Políticas Productivas.

Además, la herramienta es muy fácil de usar, tiene un sistema de pago ágil y sencillo y permite una gran libertad donde compradores y vendedores se pueden contactar directamente para consultar cualquier tipo de duda relacionada con la venta.

"Los comerciantes que deseen utilizarla deben ingresar al sitio https://abiertosi.sanisidro.gob.ar/, crearse un usuario y seguir las instrucciones para crear el perfil de su tienda o emprendimiento. Buscamos que la página sea lo más sencilla e intuitiva posible para que cualquier vecino pueda acceder a ella, ya sea vendedor o comprador”, subrayó Eduardo García Beaumont secretario de Modernización.

Nahuel Oliva, dueño de la librería Helios de Martínez, destacó: “Siempre la municipalidad está trabajando para que en este tiempo tan complicado los comerciantes tengamos nuevas posibilidades. Esta es una excelente iniciativa. Esperemos que se pueda vender pero ya el hecho de tener una gran vidriera es algo muy positivo”.

“Esta es una herramienta que es de gran ayuda para todos los comerciantes para dar a conocer su producto y les quita un gran peso al no tener que pagar comisiones. Realmente, una excelente iniciativa del Municipio de San Isidro a la que sólo hay que sumarse”
, comentó Carlos Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18263
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad