Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Alumbrado público
16/10/2020 San Isidro

Durante 2020 el Municipio realizó trabajos preventivos y correctivos en unas 17 mil columnas de luminarias. Pintura, recambio y verificación de un correcto funcionamiento son las principales tareas.

Tras la reconversión a Led de casi el 100% del alumbrado público de todo el Partido de San Isidro, en 2020 el Municipio lleva adelante un trabajo correctivo y preventivo de las luminarias.

Desde lo preventivo, el trabajo de mantenimiento consiste en renovar la pintura de las columnas; revisar que sus bases no estén deterioradas y verificar cables para que no haya peligro de electrificación.

En cuanto a las tareas correctivas, incluyen la reparación de luces y reponer aquellas robadas (que siempre son denunciadas por el municipio).

“Todos estos trabajos se realizan en todas las localidades y hasta el momento se realizaron en unas 17 mil columnas de alumbrado público. Estas tareas son muy importantes en un Municipio que ha logrado una eficiencia energética a través de la tecnología Led”, contó el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18439
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad