Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 18 de Abril de 2024   











Al personal de salud
11/1/2021 San Isidro

La Asociación Asez Wao, un grupo mundial de voluntarios conformado por 7.500 iglesias, entregó regalos y cartas de apoyo en agradecimiento a los trabajadores de salud del Municipio que luchan contra el coronavirus.

Desde que llegó el coronavirus, el personal de salud no tuvo respiro; jornadas largas, emergencias, muchísimas horas con barbijos, máscaras, antiparras y demás artículos por estar en la primera línea de fuego. Arriesgaron y arriesgan sus vidas para cuidar y salvar a pacientes en la lucha contra el COVID-19. En reconocimiento a esta labor, la fundación internacional Asez Wao homenajeó a los trabajadores de salud del Municipio de San Isidro con regalos y cartas de apoyo.

La Asociación Asez Wao, lleva adelante la campaña “De corazón a corazón” en todo el mundo para honrar y respaldar a médicos, enfermeros y auxiliares de la salud que trabajan incansablemente por la pandemia.

“Es un gesto conmovedor en estos tiempos tan difíciles. Nos entregaron cartas personalizadas con palabras de aliento a los médicos de los tres hospitales municipales. Fue una caricia al alma”, expresó el secretario de Salud de San Isidro, Juan Viaggio, tras recibir a los miembros de la ONG en el Hospital Materno Infantil.

Viaggio aprovechó para convocar a la responsabilidad social para contener el rebrote de casos. “Tenemos que cuidarnos nosotros y cuidar al que tenemos al lado”, indicó.

Y si bien el inicio de la vacunación trajo una luz de esperanza, el especialista afirmó que “no significa el fin de la pandemia y que se debe seguir utilizando el barbijo y respetando el distanciamiento social”.

La secretaria del departamento de los servicios voluntarios de Asez Wao, Agustina Ignacio contó: “Elegimos hacer este homenaje en San Isidro, debido a que varios miembros son vecinos de este distrito y destacan el sistema de salud y la profesionalidad de los médicos. Es reconocer a cada mujer y hombre que lucha contra el virus, poniendo a sus pacientes y a la comunidad primero por el bien común”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=18915
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad