Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Camisetas oficiales
19/4/2021 San Fernando

‘San Fernando Handball’ recibió la nueva indumentaria de los equipos masculino y femenino que compiten en las máximas categorías, y entrenan actualmente en los Polideportivos municipales. Varios de sus jugadores pertenecen a la selección nacional y representan a la ciudad a nivel internacional.

El Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Están entrenando y utilizando las instalaciones de los Polideportivos 1, 2, 3, 7 y 8, donde formamos a todas las categorías. Es muy importante para nosotros ver plasmado el proyecto de deporte social que hemos implementado durante años y de a poco ir trabajando con los federados, ya tenemos nuestro equipo de natación y ahora estamos presentando los equipos de handball que nos van a representar a nivel nacional e internacional. Para el Municipio es un honor tenerlos en casa y representando a nuestra ciudad”.
“Invitamos a todos los vecinos que quieran participar de la actividad federada de handball a que se acerquen a los polideportivos para aprender y poder llegar en un futuro a jugar en las grandes ligas”
, concluyó Traverso, acompañado de la Subsecretaria Ana Aused.

En tanto, el arquero Juan Bar, figura de ‘San Fernando Handball’ y la Selección Argentina, comentó: “Desde que pasamos a formar parte del municipio todo se hizo más fácil, a partir de ahora vamos a defender esta camiseta. Hay chicos que arrancaron jugando acá y llegaron a jugar los Juegos Olímpicos, tenemos jugadores de calidad internacional. Somos bicampeones nacionales e invitamos a todos los que se quieran sumar”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=19506
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad