Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Veredas en valor
9/9/2021 San Isidro

El Municipio avanza en la puesta en valor de las veredas de Av. del Libertador, desde Primera Junta hasta Roque Sáenz Peña. Las obras actualmente avanzan desde 9 de Julio hacia Roque S. Peña.

Cada vez más veredas renovadas se aprecian en la zona del casco histórico de San Isidro. Es parte de un plan integral del Municipio en Avenida del Libertador, desde Primera Junta hasta Roque Sáenz Peña. Las obras son parte de una importante puesta en valor de esta zona considerada patrimonio histórico y cultural del distrito.

“Ya finalizaron los trabajos entre Primera Junta y 9 de Julio; actualmente las tareas avanzan desde 9 de Julio hacia Roque Sáenz Peña”, informaron desde Obras Públicas del Municipio.

El total de los trabajos incluyeron raleos de seguridad en árboles añosos, recorte de raíces de árboles que fueron evaluados previamente; así como también reconstrucción y bacheo del empedrado, reconstrucción de cordones dañados y la renovación de las mencionadas veredas que se realizan mediante el retiro de baldosas existentes, extracción de raíces, compactación de suelo y la colocación de nuevos baldosones.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20428
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad