Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Jueves 28 de Marzo de 2024   











Club San Fernando
21/9/2021 San Fernando

Con el objetivo de que el Hockey del Club San Fernando finalice la construcción de su gran Quincho para practicar el deporte, el Municipio de San Fernando entregó los materiales faltantes para concluir la obra.

Al respecto, el Secretario de Deporte, Carlos Traverso, explicó: “Junto Intendente Juan Andreotti fuimos recibidos por las Comisiones Directivas y de Hockey del Club San Fernando. En esta ocasión, entregamos materiales de construcción para el Quincho de Hockey, que es tan importante porque más de 755 chicos y chicas lo utilizarán durante todo el año para hacer terceros tiempos, reuniones, charlas de técnica y desarrollar el deporte”.
“Como nos pide siempre el Intendente, es importante estar cerca de los clubes y de la gente como estuvimos antes, ahora y después de la pandemia. Hoy que estamos saliendo gracias al gran trabajo de vacunación, tantos chicos y chicas del Club están disfrutando al aire libre. Además, conversamos con Pedro Ibarra, un referente del Hockey a nivel nacional e internacional. Estamos muy orgullosos de seguir acompañando a nuestros clubes”
, finalizó el funcionario.

Por su parte, Pedro Ibarra, ex jugador de Los Leones, medallista olímpico y jugador de la Primera del Club San Fernando, manifestó: “Es un proyecto que iniciaron los jugadores con la ayuda de la Capitanía; un Quincho que el Hockey necesitaba. Se estaba haciendo a pulmón, colaborábamos en lo que podíamos, con rifas, de todo un poco, hasta que el Intendente Juan Andreotti tuvo la deferencia de ayudarnos con un aporte importante que nos permite arrancar esta obra y finalizarla”.
“Es un Quincho grande que se usará para las divisiones de mayores y menores, tercer tiempo o charlas técnicas. Habrá una circulación de entre 700 y 800 jugadores federados; muchos son menores, concurren los padres y familiares a acompañar; por lo que va a ser muy utilizado”, concluyó Ibarra.

Asimismo, el capitán de Hockey del Club, Ricardo Latorre, destacó: “Esta aspiración de muchos años se fue demorando y ahora tenemos la posibilidad de reflotarlo. Este será un espacio propio de los jugadores para que estén cómodos y tengan sentido de pertenencia. Por eso agradecemos al Municipio, que nos dio los materiales”.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20488
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad