Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











Tarjeta “Soy Tigre”
23/11/2021 Tigre

Con el propósito de aliviar el bolsillo de la comunidad y estimular el consumo local, el Municipio propone a los vecinos adherirse al programa de descuentos exclusivos con la tarjeta “Soy Tigre”. La credencia, impulsada desde hace 7 años por el Gobierno comunal, permite acceder a importantes rebajas – de hasta un 50% - en más de 500 comercios en diversos puntos del distrito.

La iniciativa del Municipio de Tigre cuenta con más de 110.000 personas adheridas que pueden encontrar rebajas en: supermercados, farmacias, panaderías, indumentarias, bazares, verdulerías, jugueterías, decoración, librería, entre otros. Para conocer la oferta completa en comercios del distrito, deben ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ y utilizar el buscador para filtrar los resultados según la localidad y los días.

Los interesados en gestionar su tarjeta tendrán que completar un formulario en https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. Además de formalizar la solicitud, también pueden reportar el extravío de la misma y tramitar el pedido de reposición. En el plazo de 15 días, la credencial estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online.

Aquellos vecinos que requieran más información o realizar consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre, a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o sus redes sociales Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20894
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad