Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Martes 23 de Abril de 2024   











“Pacto Emprendedor”
2/12/2021 San Isidro

Desde el municipio explicaron que esta iniciativa consta de mentorías personalizadas en formato de duplas entre mentores y emprendedores, que aportan entrenamiento personal, apoyo técnico e información sobre el mercado y el negocio.

A lo largo de este año, por el programa pasaron unos 240 emprendedores de diferentes rubros. La propuesta ayudó a crear un vínculo de confianza en el que las partes involucradas intercambian conocimientos y experiencias; derriban prejuicios y fomentan prácticas emprendedores más inclusivas, generan vínculos nuevos en el ecosistema emprendedor; y participar de una red de apoyo sostenible en el tiempo.

Pensando en el próximo año, durante todo diciembre, se seleccionarán emprendedores que deseen vincularse con profesionales, empresas, ONG y emprendedores experimentados, con el fin de crear un espacio de intercambio y construcción conjunta, impulsando la importancia del armado de redes que generen un impacto en el desarrollo económico local.

Las mentorías supervisadas tendrán una duración de cuatro meses, y luego podrán renovarse si ambas partes están de acuerdo. Habrá encuentros semanales y quincenales, seguimiento a través de llamadas telefónicas, WhatsApp y mails.

Otra de las ventajas de este formato de duplas es que se pueden coordinar los horarios y frecuencias de llamadas entre las partes de acuerdo a la disponibilidad.

Ya está abiertas las inscripciones para mentores y emprendedores. Para participar del programa deben completar un formulario en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende

Para más información se pueden contactar por mail a: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=20960
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad