Buscar:
Google
Agregar a Favoritos
Viernes 29 de Marzo de 2024   











El Talar de Tigre
20/1/2022 Tigre

El gobierno comunal lleva adelante las obras sobre las calles Alexis Carrel y El Salvador, y Lavalleja esquina Alemania. El objetivo es mantener en óptimas condiciones los espacios públicos y garantizar la circulación de peatones de forma segura.

Atento a las demandas de la comunidad, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de veredas y dársenas de estacionamiento en la localidad de El Talar, con el fin de mejorar el paso de peatones y mantener en buenas condiciones las arterias vecinales.

Las labores, a cargo del Gobierno local, se llevan adelante sobre las calles Alexis Carrel y El Salvador; y Lavalleja esquina Alemania, en el barrio Almirante Brown.

Estas labores se suman a otras ejecutadas por el Municipio de Tigre como la limpieza integral, recolección de montículos, pavimentación de calles y avenidas, demarcaciones vial, entubamiento, entre otras.

Para formalizar inquietudes, los vecinos pueden efectuarlas a través de la delegación correspondiente a su localidad, ingresando a CLICK AQUÍ. (https://www.tigre.gob.ar/urbanismo/delegaciones)


Link Permanente:  http://www.prensalibre.com.ar/index.php?id=21253
   
  
 
Agregar Comentario:
Nombre:
Email: (opcional)
Comentario:
Cdigo de Seguridad:
Cdigo de Seguridad